Esta publicación de blog se publicó originalmente el 14 de noviembre de 2016 y se actualizó el 2 de octubre de 2019.
Es la calma antes de la tormenta navideña.
Antes de que te des cuenta, Madrid estará vestido para Navidad y Reyes. Nos encanta el ambiente festivo de invierno en la ciudad, pero también vale la pena aprovechar los últimos días de otoño. A medida que el aire fresco y las nubes cubren la ciudad, es el momento perfecto del año para disfrutar de los alimentos favoritos de otoño y salirse del camino trillado.
Si va a estar en Madrid en noviembre, ha hecho una buena elección: ¡permítanos mostrarle las mejores maneras de aprovechar al máximo el mes!

Ver un espectáculo en el Festival de otoño
El festival de artes escénicas más grande y mejor del año en Madrid es la estrella del espectáculo en la segunda mitad de noviembre.
La edición de este año del Festival de Otoño , el 37, presenta actuaciones de música, danza y teatro de estrellas de todo el mundo. Con casi 30 presentaciones en lugares de la ciudad, es imprescindible si buscas experimentar un poco de cultura y mucho entretenimiento al mismo tiempo.
Fechas 2019 : 15 de noviembre al 1 de diciembre
Disfruta del guiso tradicional madrileño
No hay mejor manera de calentarse después de una fría mañana de turismo que cavando en un delicioso y delicioso plato de cocido madrileño . Encontrarás el guiso tradicional a base de garbanzos en las mesas de todo Madrid durante todo el año, pero nos encanta especialmente en invierno. ¿La mejor parte? Aunque la idea general es la misma en todos los ámbitos, no hay dos recetas de cocido que sean exactamente iguales. ¡Suponemos que solo tendrás que comer por los mejores restaurantes de la ciudad para encontrar tu favorito! Nuestro voto va para Taberna La Bola .

Haz un viaje de un día
Amamos Madrid, pero a veces una ciudad pequeña y pintoresca nos llama para escapar rápidamente.
Ve más allá de la capital y descubre qué más ofrece la región lejos de las concurridas calles de la ciudad de Madrid. Toledo siempre es una buena opción, como lo es el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial , que es particularmente hermoso en el otoño.
Si no tiene acceso a un automóvil, es fácil llegar desde Madrid en transporte público. Simplemente tome el autobús # 661 o # 664 desde el Intercambiador de Moncloa y bájese en la estación de autobuses de San Lorenzo de El Escorial. ¡En solo una hora, se maravillará del idílico sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO!

Visita el estadio Bernabeu, sede del Real Madrid
El icónico equipo de fútbol del Real Madrid se ha ganado los corazones de generaciones de madrileños . Incluso si no te consideras un gran fanático de los deportes, vale la pena recorrer el enorme estadio del equipo para comprender este aspecto apreciado de la cultura local.
El Tour Bernabeu te lleva al corazón del estadio, donde verás las décadas de historia del equipo cobrar vida ante tus ojos. También obtendrá acceso exclusivo al vestuario, la sala de prensa, la casilla presidencial y el túnel. El recorrido termina con la oportunidad de salir al campo, siguiendo los pasos de las leyendas.
Maravíllate con el templo egipcio de Madrid
¿Todavía no puedes creer que Madrid realmente lo tenga todo? El Templo de Debod aclarará cualquier duda. Después de todo, ¿cuántas otras capitales europeas pueden reclamar un verdadero y auténtico templo del antiguo Egipto?
El gobierno egipcio le regaló el templo a España, y fue trasladado aquí de Egipto ladrillo por ladrillo. Con vistas directamente desde una postal del parque Casa de Campo y su follaje de otoño, es uno de los lugares más bellos aquí en Madrid en noviembre.

Explore el mercado local
¡El otoño significa que los puestos de mercado en todo Madrid están repletos de productos frescos y coloridos! Una de nuestras actividades favoritas en Madrid en noviembre es pasar una mañana relajada y perezosa simplemente paseando por los puestos de un mercado local vibrante, observando a la gente y probando productos de los orgullosos vendedores. ¡Comer como un local nunca ha sido tan divertido!
LEER MÁS : Los 5 mejores mercados de Madrid

Experimenta el inicio de la temporada navideña
Incluso si no vas a estar aquí en diciembre, ¡aún podrás experimentar algo de magia navideña en Madrid! La ciudad enciende oficialmente sus luces navideñas por primera vez a fines de noviembre. Disfrute de un paseo por la ciudad mientras se maravilla con las exhibiciones, o si tiene frío, súbase al autobús Naviluz para un paseo mágico.
No es necesario decir adiós: agregue su dirección de correo electrónico en el siguiente formulario para mantenerse actualizado sobre todas las cosas Devour Tours.
ADD_THIS_TEXT

El primer gusto de Alex por España fue el País Vasco, y fue amor al primer sorbo … ¡de txakoli ! Demasiado obsesionado con las tapas para siquiera considerar regresar a los Estados Unidos, Alex se mudó a Madrid y continuó explorando España. Lea más sobre sus viajes y aventuras de expatriados en su blog: Backpacking Brunette .